IU- Verdes considera de muy mal gusto las celebraciones lúdicas del aniversario del terremoto en la residencia de ancianos Domingo Sastre

Pedro Sosa, concejal de IU-Verdes del ayuntamiento de Lorca ha calificado de nefasta la gestión de la concejala del mayor al permitir que el IMAS mantenga cerrado un año después el centro de día para personas mayores de Miguel Ángel, mientras que se realiza una inversión en realizar una jornada de celebración del primer aniversario del terremoto en la residencia Domingo Sastre.

El concejal tilda estas celebraciones, donde se van a contar chistes, hacer una parodia del terremoto, actuaciones flamencas, de la rondalla y actuaciones sorpresa, de inoportunas y de mal gusto.

Desde IU-Verdes consideran que Lorca se merecía un acto institucional, solemne y sencillo, de homenaje a las víctimas, no un programa lúdico y festivo, ya que ni Lorca ni las familias desplazadas de sus viviendas a la espera de ayudas que no llegan necesitan actos superfluos sino soluciones a sus problemas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES