Más de un millón de euros para la reparación de un centro deportivo en Lorca

El Ejecutivo murciano ha incluido en el Plan regional de Instalaciones Deportivas las actuaciones correspondientes a la reparación del centro deportivo Europa de Lorca, cerrado tras los desperfectos que le ocasionaron los terremotos del 11 de mayo, para lo que la Comunidad asigna una dotación presupuestaria de 1.040.000 euros a través de la Consejería de Cultura y Turismo.

El objetivo es llevar a cabo los trabajos de restauración, sobre todo en lo relativo a las salas de deportes múltiples, conducentes a la próxima reapertura de las citadas instalaciones deportivas.

En concreto, la inversión de la Comunidad irá destinada a las obras de recuperación del centro deportivo Europa, que será utilizado por seis centros educativos más, ya que, una vez que éste reabra sus puertas, el Instituto de Enseñanza Secundaria Príncipe de Asturias de Lorca quedará adscrito al mismo y, además, lo podrán utilizar otros cinco institutos de Secundaria de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES