SOS 4.8 por Lorca :: 9 de junio en Madrid

El 10 de mayo de 2011, tres días después de que finalizara la cuarta edición del Festival SOS 4.8, la localidad murciana de Lorca sufría uno de los terremotos más dañinos de la historia de España, con un balance de ocho víctimas mortales y cuantiosos daños materiales en los edificios e infraestructuras de la ciudad.

Desde el mismo momento del suceso, la organización del Festival puso todo su empeño y trabajo en promover un evento que permitiera difundir lo ocurrido en Lorca; organizando el pasado 30 de junio un concierto benéfico en Murcia denominado “SOS 4.8 Por Lorca” al que acudieron más de 2.000 personas, en el que se recaudaron aproximadamente 35.000.-€ para la Mesa Solidaria de Lorca, y en el que se demostró una vez más la solidaridad de los músicos y personal técnico ante este tipo de adversidades, ya que todo el mundo realizó su trabajo de forma gratuita y desinteresada. 

En esta edición 2012 de SOS 4.8, que justo acaba de finalizar, se han llevado a cabo una serie de acciones de apoyo a los afectados por el seísmo, las cuales han tenido una importante repercusión y efecto entre los asistentes al festival.

Hoy, justo un año después, SOS 4.8 vuelve a recordar que todavía sigue siendo necesaria la solidaridad con la gente de Lorca y por ello nos alegramos de poder comunicar la realización de un nuevo concierto solidario “SOS 4.8 por Lorca” que tendrá lugar en Madrid el próximo 9 de junio en el Teatro Circo Price, y que volverá a contar con un cartel plagado de grandes artistas nacionales, que en breve podremos confirmar.

Al igual que en la anterior edición de “SOS 4.8 por Lorca” la recaudación del evento se entregará a la Mesa Solidaria Por Lorca para que le de el destino que considere oportuno.

Desde SOS 4.8 no olvidamos Lorca y procuraremos aportar nuestro granito de arena para que la situación pueda ir mejorando día a día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES