Tovar: "El alcalde de Lorca vuelve a mentir a los lorquinos"

"Su propia falta de diligencia y capacidad es lo que ha retrasado más de 1 año la definición de los edificios indefinidos", afirma González Tovar

Ante las acusaciones del alcalde de Lorca responsabilizando al anterior Delegado del Gobierno y actual Secretario General del PSRM, Rafael González Tovar, del retraso en la definición de los edificios pendientes, éste aclara que correspondía al Ayuntamiento de Lorca, gobernado por Francisco Jódar, la declaración de ruina inminente de los mismos y el correspondiente decreto de derribo.

Según González Tovar, el alcalde demuestra con sus declaraciones que ninguna de esas cosas está hecha después de un año. Francisco Jódar es el responsable de ambas cosas y, además, de la demora que se ha producido. "¿Cómo transcurrido ya más de un año el alcalde no ha declarado todavía en ruina esos edificios?", se preguntó.

"Si esos edificios ponían en riesgo la vida de los lorquinos y lorquinas, y el alcalde no ha hecho nada al respecto, no puede aparecer culpando a terceros de su nefasta gestión", subrayó.

Para el actual secretario general del PSRM, "el alcalde de Lorca pone de manifiesto, de nuevo, su incapacidad para estar al frente del Ayuntamiento. En lugar de echarle las culpas al anterior Delegado del Gobierno, debería ser más reivindicativo con aquellos que están impidiendo que el dinero librado desde hace meses ya por el Gobierno de España llegue a los lorquinos y lorquinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES