Éxito de los equipos lorquinos participantes en la fase final de las competiciones de deporte en Edad Escolar

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que durante los días 18 y 19 de mayo se celebraron en Alhama las finales regionales de Deporte Escolar en la modalidad de Atletismo. Hasta allí se desplazaron un total de 110 escolares lorquinos pertenecientes a los siguientes centros escolares: Alfonso X El Sabio, San Fernando, San Francisco, Madre de Dios, Ramón Arcas, Ibáñez Martín, y Príncipe de Asturias. Las pruebas que se disputaron fueron 100 metros lisos, 1000 metros lisos, 500 metros marcha, lanzamiento de peso, salto de longitud y relevos, y las categorías fueron alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina.

La expedición lorquina obtuvo un total de 10 medallas de oro, 14 de plata y 16 de bronce. Destacar la buena actuación en las pruebas de relevos. En la clasificación por equipos los resultados de los centros lorquinos fueron los siguientes:

ALEVÍN MASCULINO: CEIP San Fernando: 2° clasificado.

INFANTIL FEMENINO: Colegio San Francisco: 2° clasificado.

INFANTIL MASCULINO: IES Ramón Arcas: 3° clasificado.

CADETE FEMENINO:IES Príncipe de Asturias: 3° clasificado.

CADETE MASCULINO: IES Ramón Arcas: 2° clasificado.

JUVENIL FEMENINO: IES Príncipe de Asturias: 3° clasificado.

JUVENIL MASCULINO: IES Ibáñez Martín: 3° clasificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES