La Casa de Deporte acogerá el 30 de junio las IV Jornadas de Actualización para Entrenadores de fútbol

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que la Concejalía de Deportes junto con Neosport, dentro del área de formación, convoca las "IV Jornadas de Actualización para entrenadores de fútbol", que se llevarán a cabo el sábado 30 de junio en la Casa del Deporte. Dichas Jornadas van dirigidas preferentemente a técnicos y entrenadores de fútbol, y los contenidos a tratar se engloban en torno a las siguientes áreas: dirección de equipos, preparación física, prevención de lesiones, táctica y scouting.

Entre los ponentes contaremos con la presencia de Ismael López (ex jugador profesional de Real Murcia, Betis, Extremadura), Sebastián Jurado (actual entrenador de La Hoya Lorca C.F.), Francisco Ortín (Doctor y profesor de Psicología de la Universidad de Murcia), Manuel López Segovia (Preparador Físico de la Selección Murciana de Fútbol) y Juan Expósito Bautista (Informador y analizador de equipos de fútbol y miembro técnico de la revista fútbol táctico).

El precio de las jornadas es de 35 euros. Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968 466 130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES