Antonio Navarro: "Si el Dinero de las Ayudas procedente del Gobierno Central no está retenido en las cuentas de la Comunidad Autónoma, es porque lo han gastado en otras cosas"

El miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino y responsable de los temas relacionados con los Seísmos, Antonio Navarro, manifiesta su perplejidad e indignación ante las afirmaciones efectuadas por el Diputado Regional Juan Carlos Ruiz

Antonio Navarro, miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lorca y responsable de los temas relacionados con los Seísmos, mediante esta nota de prensa quiere poner de manifiesto la perplejidad e indignación que le han provocado las afirmaciones vertidas hoy en la Asamblea Regional por el Diputado Regional y Portavoz del PP, señor Juan Carlos Ruiz. Declaraciones en las que afirma sin ningún rubor que "la Comunidad Autónoma no está reteniendo las ayudas de los damnificados por los terremotos del 11 de Mayo".

Navarro ha afirmado que "considerando que tenemos la certeza documentada de que está llegando dinero de las ayudas a las cuentas de la Comunidad Autónoma desde el mes de agosto de 2011 y habiendo aprobado en las nueve Comisiones Mixtas celebradas hasta ahora más de 40 millones de euros; la conclusión es que a Lorca no ha llegado ni el 10%. No podemos dejar de preguntarnos: ¿Cómo se atreven a hacer este tipo de declaraciones?

"La respuesta a esta pregunta – ha afirmado el dirigente socialista- es continuar con esa clara estrategia de seguir al pie de la letra la Teoría de Goebbels, que dice qué repetir mil veces una mentira la convierte en verdad".

Navarro Pérez ha terminado preguntando al señor Juan Carlos Ruiz "¿Dónde están esos más de 40 millones de euros que tendrían que estar en poder de los damnificados? Porque según lo expuesto, o el señor Ruiz miente descaradamente y ese dinero si está retenido en las Cuentas de la Comunidad Autónoma, o el Sr. Ruiz no miente y el dinero de los damnificados no está retenido en esas cuentas porque lo han destinado a atender otro tipo de cosas con más prioridad para la Comunidad Autónoma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES