Éxito de participación en la IV Subida al Pradico en bicicleta de montaña organizada por la Concejalía de Deportes

18 junio 2012. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado domingo, día 17 de junio, tuvo lugar la 4ª ruta incluida dentro del programa "Bicicleta y naturaleza 2012", organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca y la Asociación Lorca Santiago, dentro del área "Actividades en el medio natural". En esta ocasión, el recorrido fue la clásica Subida al Pradico, que contó con cerca de 100 participantes. La ruta dio comienzo a las 8:30 horas desde Huerto de La Rueda. Desde allí, la marcha se dirigió por el carril bici hacia la Torrecilla para enlazar con la conocida Cuesta del Reventón y llegar hasta la Ermita del Pradico. Desde aquí, el descenso se realizó por el Campico Blanco hasta la Rambla del Cambrón, para posteriormente llegar al área recreativa del Consejero. Fue en este lugar, donde se realizó el tradicional almuerzo con carne a la plancha, refrescos y dulces, lo que ayudó a los ciclistas a reponer energía. Allí se hicieron 2 sorteos de vales en material deportivo, siendo los ganadores: Juan Miguel Gómez Pérez y Juan Antonio Camacho Guirao. El regreso a Lorca se produjo a las 11:30 h. por el cauce del Río Guadalentín.

La Concejalía de Deportes de Lorca y la Asociación Lorca Santiago agradecen la respuesta y la confianza depositada en este programa a todos aquellos que han participado y colaborado en el desarrollo de cada una de las rutas programadas. La organización ya está trabajando en el diseño y desarrollo de nuevos recorridos para la próxima edición que contribuyan, por un lado, a dar a conocer los bellos parajes y entornos de nuestro término municipal, y por otro, a seguir fomentando la práctica de actividad física entre la población lorquina, que día a día sigue demostrando estar en un excelente estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES