Balance definitivo del pleno ordinario del Ayuntamiento de Lorca correspondiente al mes de junio

1.-Aprobación, si procede, de acta de sesión anterior.

Aprobado por unanimidad

2.-Contestación de alegaciones presentadas contra la orden la Consejería de Obras públicas y Ordenación del Territorio de fecha 12 de agosto de 2011 de aprobación definitiva de la modificación estructural n° 30 del Plan General de Ordenación de Lorca en desarrollo del AIR Marina de Cope.

Aprobado por 16 votos a favor (PP), 2 en contra (IU) y 7 abstenciones (PSOE).

3.-Rectificación de error existente en la modificación de plan general estructural n° 51 del P.G.M.O. de Lorca relativa a la delimitación en el Huerto de la Rueda en relación a la modificación de plan general n° 43.

Aprobado por 16 votos a favor (PP) y 8 abstenciones (PSOE e IU).

4.-Interposición de recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Contencioso-Administrativo por el Excmo. Ayuntamiento de Lorca contra la resolución 519/08 de fecha 3 de abril de 2012 del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Lorca contra la resolución del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de 30 de junio de 2010 relativa a la finca ubicada en calle los pozos.

No hay votación puesto que se trata de un punto de información a los Concejales.

5.-Dación de cuenta de la sentencia n° 369/2011 del Tribunal Superior de Justicia de Murcia de 8 de abril de 2011 por la que se desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la mercantil Eusebio Abellán, SL contra el acuerdo de pleno de 29 de mayo de 2009 por el que se desestima la solicitud de nulidad de la propuesta de convenio urbanístico entre el Excmo. Ayuntamiento de Lorca y la Fundación Poncemar para la obtención de un equipamiento comercial público en el P.E.R.I.-3, Explanada de la Estación.

No hay votación puesto que se trata de un punto de información a los Concejales.

6.-Sobre acuerdos a adoptar en relación con el informe emitido por la Oficina Técnica para la Recuperación Tras el Terremoto en relación con el edificio denominado "Viña I" en el Barrio de La Viña.

Aprobado por unanimidad.

7.-Moción conjunta de todos los Grupos Municipales sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa de Alcantarillado.

Aprobado por unanimidad.

8.-Moción del grupo municipal socialista sobre mantenimiento del apoyo a los seguros agrarios.

Aprobada por unanimidad.

9.-Moción del grupo municipal socialista sobre edificios con deficiencias en el Barrio de San Cristóbal.

Aprobada por unanimidad.

10.-Moción del Grupo Municipal Socialista para solicitar la derogación del Real Decreto Ley 16/2012 de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del sistema nacional de salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

Rechazada por 16 votos en contra (PP) y 7 a favor (IU y PSOE).

11.-Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes sobre apoyo a la iniciativa legislativa popular de dación en pago de vivienda para extinción de deudas hipotecarias.

Aprobada por unanimidad.

12.-Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes sobre Plan de Desarrollo de las Pedanías de Lorca.

Aprobada por unanimidad.

13.-Moción del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes sobre evaluación del estado de desarrollo del proceso de reconstrucción tras el terremoto.

Aprobada por unanimidad.

14.-Ruegos y Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES