La Fortaleza del Sol acogerá mañana miércoles la "Noche de Perseidas y Poesía" a partir de las 21 horas

La contemplación de las Lágrimas de San Lorenzo se complementará con poesía, música chill-out, perfomance, cócteles y magia. Las entradas se pueden adquirir por Internet, en el Centro de Visitantes y en el Castillo

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recordado que mañana, miércoles 8 de agosto, a partir de las 21 horas, se celebrará en el recinto de la Fortaleza del Sol la "Noche de Perseidas y Poesía", actividad que forma parte de la programación de "Lorca Taller del Tiempo" para este mes de agosto.

Montiel ha destacado que "en esta actividad los visitantes podrán contemplar la famosa lluvia de estrellas de las perseidas, también conocida como Lágrimas de San Lorenzo, desde un observatorio de lujo como el Castillo". Pero además, para ambientar esta noche tan especial, la oferta contará con "poesía, performance, música chill-out, cócteles y magia, constituyendo una programación muy completa y atractiva tanto para los visitantes como para los lorquinos", ha señalado el edil.

El precio es de 8 euros, siendo gratis el acceso para niños menores de 12 años. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.lorcatallerdeltiempo.com, en el Centro de Visitantes y en el propio Castillo de Lorca. Además, todos los participantes recibirán una típica jarapa lorquina al comprar su entrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES