El Ayuntamiento considera "ridículo" el intento del PSOE de querer apuntarse la llegada de Noksel a Lorca

Francisco García: "esta multinacional está en Lorca por el trabajo del Alcalde. El PSOE no tuvo nada que ver, no tenían ni idea y cuando saltó la noticia pensaban que era una empresa que hacía teléfonos móviles. La hemeroteca zanja las dudas, puesto que las noticias sobre este asunto son de los primeros años de gobierno de la actual administración municipal"

El Viceportavoz del Equipo de Gobierno Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha negado que el PSOE tuviera que ver con la llegada de la multinacional Noksel a Lorca, tal y como se ha afirmado recientemente por parte de ese partido. De hecho García ha recordado que "fue el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el que peleó hasta conseguir que esta empresa se implantara en el polígono industrial Saprelorca, tras meses de reuniones y negociaciones. Un trabajo en el que contó con el respaldo de la Comunidad Autónoma y del Info. Al César lo que es del César. Noksel está hoy en Lorca gracias a Francisco Jódar".

Francisco García ha considerado "ridículo el intento del PSOE de querer apuntarse el trabajo de este Ayuntamiento y de nuestro Alcalde. No movieron un dedo, no tuvieron nada que ver. De hecho ese partido no tenía ni idea de qué era Noksel, hasta el punto de que llegaron a afirmar que se dedicaba a hacer teléfonos móviles, cuando realmente trabaja en la construcción de tubos y canalizaciones. Incluso criticaron en múltiples ocasiones que el Alcalde viajase a Turquía para negociar la llegada de Noksel a Lorca".

La decisión de construir un Parador de Turismo en Lorca fue del Gobierno de Aznar.

Francisco García ha recordado, además, que "el PSOE se empeña en ocultar que Lorca tiene hoy un Parador de Turismo gracia a la decisión adoptada por el segundo gobierno del Presidente José María Aznar. Esta es la verdad de las cosas, por mucho que quiera ahora taparla el PSOE inventándose historietas para confundir a los ciudadanos. En lugar de andar insultando y criticando deberían aprovechar el tiempo para trabajar en algo positivo para Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES