La Asociación Rociera de Lorca se presenta a la Virgen de las Huertas el 16 de septiembre

Los rocieros partirán a las 10:30 horas desde la Iglesia del Carmen hacia el Santuario Virgen de las Huertas, donde realizarán una Misa de Campaña. Seguidamente se trasladarán al Huerto de la Rueda para realizar una comida de convivencia.

La Asociación Rociera de Lorca ha organizado para el 16 de septiembre la presentación del grupo de rocieros que conforman este colectivo a la Patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas.

La imagen de la Virgen del Rocío y los rocieros (a caballo, a pie y con enganches) serán bendecidos a las 10:30 horas en la puerta de la parroquia de la Iglesia del Carmen, tras lo que saldrán en dirección al Santuario Virgen de las Huertas, donde a las 12:00 horas harán una Misa de Campaña.

Los rocieros recorrerán las calles Pérez Casas, Cuesta de San Francisco, Calle de Lope Gisbert, calle Floridablanca, Avenida Juan Carlos, Avenida Juan Carlos I, calle Fajardo El Bravo, Poeta Paravico, Puente Vallecas y dirección Puente La Pía. En este camino realizarán paradas en la Iglesia del Carmen, Cruz de los Caídos, San Mateo, Presbítero Emilio García, Instituto Ramón Arcas, Estanco de El Quijero, Bar los Cristales y Virgen de las Huertas.

A las 13:00 horas partirán hacia el Huerto de la Rueda, donde está previsto que realicen una comida de convivencia para 300 personas, a 3 € la ración de arroz y pavo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES