Medio centenar de actividades integran el programa previsto para la Feria y Fiestas de Lorca

5 actuaciones para los más pequeños y el espectáculo de monólogos, entre los principales atractivos, junto a los conciertos ya presentados, el Festival Internacional de Folclore y las actuaciones nocturnas de Dj´s y performance en el Huerto de la Rueda.

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana el programa completo de actividades que conforman el programa previsto para la Feria y Fiestas de nuestra ciudad que se inicia este viernes. La Edil ha destacado que "se trata de un programa amplio, en el que cada colectivo cuenta con una actividad que responde a sus gustos y en el que se ha intentado dar cabida a todos. Estamos hablando de una programación muy ambiciosa, en la que se integran conciertos pop, actuaciones de flamenco, eventos para los más pequeños, conciertos de la banda municipal de música en las residencias de personas mayores, el XXIV Festival Internacional de Folclore, además de la ya clásica actuación de monólogos, y las fiestas especiales con actuaciones de Dj´s y performances en el Huerto de la Rueda".

Sandra Martínez ha explicado que "queremos que los más pequeños de la casa disfruten de la Feria y Fiestas a lo grande, y para ello este año se han programado 5 actuaciones especialmente diseñadas para ellos. Se trata de los siguientes eventos:

"Rapunzel", que tendrá lugar el miércoles 26 en la Plaza de España con la compañía "Alfar" a las 18:30.

Jueves 27 de septiembre a las 19:00, "Maratón de Cuentos", en la Alameda de la Constitución.

Viernes 28 de septiembre, "Al Cole con Jimeno", en la Plaza de España.

Martes 25 de septiembre, en la Explanada del Hotel Jardines de Lorca "El Patio de mi Casa".

Domingo 30 de septiembre a las 18:30 horas, Teatro infantil con la compañía de Teatro Guerra que presenta la obra "El flautista de Hammelín", en la Plaza de España.

La Edil de Cultura ha anticipado que una de las actuaciones más esperadas dentro de las incluidas en el programa de la Feria y Fiestas es la de los monólogos, que este año tendrá lugar el próximo miércoles día 26 de septiembre a las 10 de la noche en la explanada del Hotel Jardines de Lorca. Participarán los humoristas Ernesto Sevilla, Javi Chou y Pedro Santomera. Cabe destacar que todos los días habrá un espectáculo nocturno de amenización con Dj´s y performance en el Huerto de la Rueda, contando con la presencia de Fonsi Nieto el próximo sábado día 22 a partir de la medianoche.

El programa, al completo, está disponible en: http://www.lorca.es/fiestas/fiestas.asp?id=1686

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES