Bandas de Estados Unidos, Noruega, Canadá, Alemania y España, entre los grupos que componen el cartel de la III edición del Metal Lorca

Tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el recinto ferial de Santa Quiteria. La cita presenta un importante salto internacional en cuanto a las formaciones participantes

La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de que la banda norteamericana Kamelot será cabeza de cartel en la III edición del festival Metal Lorca, que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 10 de noviembre.

La Edil de Cultura ha señalado que "esta tercera edición consolida el festival como uno de los referentes del panorama del Metal a nivel nacional. Como ejemplo de la importancia que va adquiriendo este evento cabe destacar la presencia de la banda de USA Kamelot, así como los alemanes Xandria, los noruegos y los canadienses Blackguard".

Será el 10 de noviembre en el Pabellón del Recinto Ferial de Santa Quiteria de la ciudad del sol. El cartel lo encabezará la banda norteamericana Kamelot que presentará su nuevo disco "Silverthorn". La banda más prometedora de Power Metal promete hacer las delicias del respetable con su nuevo cantante Tommy Karevik y su sonido power con innovadoras progresiones y estribillos pegadizos. Les acompañarán los alemanes Xandria, toda una institución en el Metal Sinfónico, los noruegos Triosphere y los canadienses Blackguard, estos dos últimos con ritmos más rompedores y potentes.

En el apartado nacional, el cartel lo completan las bandas Arkania, los murcianos Iron Courtain, We all Fall, y Muerte por mil Cortes, bandas con un abanico de sonidos que van desde el hard rock hasta death metal. También actuarán los flamantes ganadores de la I Batalla de Bandas Metal Lorca: los almerienses La Skala de Rictcher y los ilicitanos Vladeck.

Fuentes de la organización han indicado que el remate del cartel será la mítica banda Gigatron; banda que cuenta con legiones de seguidores y que con sus versiones e himnos pondrán lo nota humorística a la presente edición.

La apertura de puertas será a las 14:00 h del sábado día 10 de noviembre en el pabellón de Santa Quiteria en Lorca. El precio de las entradas es de 23 € de forma anticipada y 28 en Taquilla. Los tickets ya se pueden adquirir a través de la red Ticketmaster, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes, así como en los siguientes puntos de venta:

Lorca: Music Pop y Bar Family.

Murcia: Discos Tráfico.

Cartagena: Tankard World

Alicante: Ruta 13.

Organiza: Asociación Cultural Metal Lorca y Madness Live Prod.

Para ampliar información están disponibles los siguientes recursos a través de internet:

www.metallorca.comhttp://www.facebook.com/#!/pages/Metal-Lorca/143992712287176

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES