Justo empate a 2 en el derby futbolístico de veteranos de los Juegos del Guadalentín

Un derby siempre es un derby, con independencia de categorías o deportes. Y en el conocido como deporte rey, el fútbol, un derby es todavía más, con independencia de la edad de los jugadores. Y si es el derby es entre ciudades vecinas como Lorca y Águilas, podemos dar por sentado la competitividad del choque.

Pues tal y como viene siendo tradicional en la agenda de los Juegos, en la mañana del primer sábado de Feria los jugadores veteranos de Lorca y Águilas volvieron a calzarse las botas para recordar que quien tuvo, retuvo, y lanzarse al campo con el objetivo de conquistar la victoria en nombre de su ciudad.

El campo de fútbol José Miñarro acogió el enfrentamiento entre ambas escuadras, en el que el marcador reflejó un justo empate a 2 tras los 90 minutos de juego, por lo que ambos combinados quedaron satisfechos con el resultado. Pero más allá del marcador, el partido nos ofreció nervios y tensión, jugadas muy bien enlazadas y, a pesar de la rivalidad, buenos momentos y compañerismo entre todos los jugadores, que demostraron una vez más que en el fútbol las ganas siempre vencen a la edad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES