Una mañana de basket para todos

La mañana de sábado del tercer fin de semana de los Juegos Deportivos del Guadalentín tuvo un protagonista de lujo como fue el Baloncesto en sus distintos formatos

Desde Eliocroca nos ofrecieron una mañana distinta de deporte y participación y lo consiguieron a través de muy diversas actividades.

A las 9.30 comenzó la programación con un evento popular en el que el basket y el juego iban de la mano. Con la participación de cerca de casi 90 chavales de 6 a 18 años tanto de las bases del club como niños aficionados al baloncesto de diversos colegios lorquinos, se celebró una jornada popular en la que hubo seis juegos diferentes con el balón, lanzamientos a canasta y torneos de 2x2 y 3x3 para las distintas categorías. Durante cerca de dos horas se habilitaron tres pistas transversales en el Pabellón de San José para dar cabida a la participación de todos los jóvenes, que disfrutaron, y mucho, con esta actividad popular.

Pero el baloncesto sénior también quería ser parte de la jornada. Así que tras la finalización de la actividad popular, los pequeños amantes del basket abarrotaron las gradas del Pabellón para aprender de los mayores contemplando el partido que enfrentó a Eliocroca y Club Baloncesto Mazarrón. En el mismo se presentó a la afición a los nuevos jugadores de Eliocroca para la temporada 2012-2013. El partido finalizó con victoria de Eliocroca por un tanteo de 87 a 63 por lo que fue el broche de oro a la participación del Baloncesto en los Juegos Deportivos del Guadalentín a través de una mañana en la que hubo basket para todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES