El "Cuentacuentos" de Feria cumple su XVII edición con un evento en el que participarán 25 contadores

Está previsto que se celebre el próximo jueves a partir de las 18:30 en la Alameda de la Constitución, aunque en caso de lluvia se celebraría en el salón de actos del aula de Cultura de Cajamurcia.

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que el próximo jueves a partir de las 18:30 tendrá lugar la ya tradicional cita con el "Cuentacuentos", incluida dentro del programa de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad. Montiel Sánchez ha explicado que "como cada año la Biblioteca Municipal se suma a la Feria y Fiestas de Lorca con la celebración del Maratón "Lorca, Ciudad de cuento". En dicho evento participarán niños, jóvenes y mayores, maestros, padres, políticos y bailarinas, personas de aquí y de lejos que nos harán disfrutar del lenguaje universal de los cuentos. Y este año, además, tendremos la suerte de poder escuchar las historias que nos contaran profesionales de gran prestigio".

Francisco Montiel ha explicado que esta actividad vuelve a su ubicación tradicional que es la Alameda de la Constitución. Las previsiones meteorológicas aconsejan tener preparada una ubicación alternativa, ya que es posible que llueva. Así, en caso de que finalmente se registren precipitaciones el acto se trasladará al salón de actos del Aula de Cultura de CajaMurcia en la Calle Corredera. 

17° Maratón "Lorca, ciudad de cuento", relación de contadores:

18,30 horas: Pablo Albo y Légolas.

19:00 horas:

1. Francisco Jódar. Alcalde de Lorca.

2. Francisco F. Montiel. Concejal de Educación.

3. Sandra Martínez. Concejal de Cultura.

4. Marisol Sánchez. Grupo Municipal PSOE.

5. José Gª Murcia. Grupo Municipal IU.

6. Juan Amorós. Jefe Policía Local.

7. Tere Martínez. Periodista.

8. Susana de Torres. Bibliotecaria

9. José Barrachina. "Abuelos cuentacuentos"

10. Isabel Gª. Amador. Presidenta del grupo Poético Espartaria.

20:00 horas:

11. María Rodríguez. Ganadora Concurso Infantil de Cuentos "Premio "Mª Fernández-Luna".

12. Nicolás Galiano. Auroros de Lorca.

13. Sergio P. Rosa. Estudiante.

14. Légolas.

15. Escuela de Danza Nuria Periago: Rocío Segura, Lucía García, Estefanía Fernández, María González, Marta Padilla, María Paco, Clara López, Marina Paredes, María Vélez, Irene Molina, Nuria Muñoz, Claudia Gómez, Mª Dolores Cabrera, Marina Paredes.

16. Pablo Albo.

17. Jesús Castellar. Ganador Concurso Infantil de Cuentos "Premio "Mª Fernández-Luna"

18. Alumnos del Colegio Público Pasico-Campillo. Ganadores Concurso Infantil de Cuentos "Premio "Mª Fernández-Luna".

19.- Pablo Albo.

21:00 horas:

20. Estudio de Danza Violeta Mateo: "El nacimiento del bosque": Carmen Millán, Carla Grau, Inma Mula, Macarena González, Ana Pérez-Chuecos, Lola Pinilla, Blanca Pérez de Tudela, Alba Tejedor, Maria Pérez, Elena Ros, Carmen Sánchez, Celia Martínez, Elena Zamora, Sandra González, Lucía Soriano, Ana Zamora, Mamen Barnés, Mª Nieves Bastida, Isabel Mª Romera, Marisol Mateos.

21. Légolas.

22. Francisco Perán Albarracín. Iniciativas El Gigante.

23. Toñi Padilla. Presidenta AMPA Colegio Virgen de las Huertas.

24. Légolas.

25. Pablo Albo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES