El Ayuntamiento inicia el lunes las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el próximo lunes 1 de octubre, la Concejalía de Deportes, en colaboración con los distintos clubes deportivos de la localidad, pone en marcha un amplio abanico de escuelas deportivas que se desarrollan en las distintas instalaciones y espacios deportivos con los que cuenta Lorca. En total son 31 escuelas deportivas que engloban a un total de 21 modalidades deportivas: atletismo, ajedrez, baloncesto, balonmano, ciclismo, educación física de base, equitación, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, golf, judo, natación, natación sincronizada, orientación, pádel, parapente, rugby, tenis de mesa, tenis, tiro con arco, triatlón y voleibol. Además se va a desarrollar la Escuela de Educación Física de Base para niñ@s de 3 a 5 años.

Llamas ha señalado que con este completo y variado programa de escuelas deportivas englobada en el área de jóvenes y deporte del programa de la Concejalía de Deportes, se intenta satisfacer, en la medida de lo posible, la demanda existente a la vez que se pretende ampliar la oferta que permita a l@s jóvenes lorquinos iniciarse en la práctica deportiva bajo un contexto lúdico, formativo y social. Todo ello encuadrado en el proceso integral de formación deportiva diseñado desde la Concejalía de Deportes de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES