La Ruta Senderista al Cejo queda aplazada por las inclemencias meteorológicas

La simultánea de Ajedrez y los partidos de Rugby también se aplazan. La cancelación del Torneo de Pádel de Base dependerá del estado que presenten mañana las pistas

Desde el Comité Organizador de los Juegos Deportivos del Guadalentín y tras analizar las previsiones meteorológicas para el presente fin de semana, se ha acordado aplazar para otras fechas las pruebas de la Ruta Senderista al Cejo, la partida simultánea de Ajedrez y los partidos de Rugby. La cancelación del Torneo de Pádel de Base dependerá del estado que presenten mañana las pistas.

En cuanto a la Ruta Senderista al Cejo que debía celebrarse el domingo, debido a que las lluvias previstas para el día de hoy pueden hacer impracticable tanto el cauce del río como el propio sendero del Cejo nos vemos obligados a aplazar esta prueba por motivos de precaución y con el fin de garantizar la seguridad de la misma. La Ruta Senderista al Cejo se celebrará en otra fecha por determinar dentro de las dos semanas que restan de esta edición de los Juegos, que será comunicada en cuanto sea definida.

También se ha cancelado la partida simultánea de Ajedrez que se celebraba esta tarde y los partidos de Rugby que debían disputarse en la mañana del sábado. El aplazamiento del Torneo de Pádel de Base se decidirá mañana dependiendo del estado que presenten las pistas.

La agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín para el fin de semana queda configurada de la siguiente manera:

En la mañana del sábado se celebrará la exhibición de Natación Sincronizada. La prueba dará comienzo a las 10 horas en la Piscina de San Antonio.

También durante la mañana del sábado se llevará a cabo la competición de Fútbol Sala de Pedanías en el Pabellón de Almendricos.

La jornada se completará con la celebración del Torneo de Ajedrez Rápido, que se celebrará en el Centro Comercial Almenara en un local situado frente a las cajas del hipermercado Eroski.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES