Lleno absoluto en FERICAB

El mal tiempo no impidió que los lorquinos pudieran disfrutar de su feria, ya que unas 12.000 personas visitaron el Recinto Ferial de Santa Quiteria durante el sábado

Los 2000 asientos de la pista de exhibición de FERICAB fueron ocupados al completo en el espectáculo llevado a cabo por la Asociación Española de Monta a la Amazona AEMA, el centro hípico EL Valle, Basilio Mateo y Manuel Lamarca Sánchez.

El mal tiempo no impidió que los lorquinos pudieran disfrutar de su feria, ya que unas 12.000 personas visitaron el Recinto Ferial de Santa Quiteria durante el sábado día 20.

Pese a encontrarse en su última jornada, FERICAB todavía tiene pendiente la entrega de premios especiales, así como un homenaje a Don José Conesa, propietario de la ganadería la Peña de Béjar y a la Asociación de enganches “Lorca Ciudad del Sol” a las 18:00, y a las 20:00, el espectáculo ecuestre a cargo de Centro Hípico EL Valle y Mª José Gómez Ruiz.

Desde FERICAB, agradecemos a todos los amigos del caballo y a los lorquinos su colaboración y esperamos que nos acompañen durante su último día de celebración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES