El PSOE se congratula por la reinauguración de la Iglesia de San Mateo

El Secretario General del PSOE lorquino, Daniel Martínez, ha agradecido la implicación del Gobierno de España en la restauración del patrimonio histórico de la ciudad

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, Daniel Martínez, ha expresado su satisfacción "ante la reinauguración que se llevará a cabo mañana domingo de la Iglesia de San Mateo, tras las obras que se han desarrollado en la misma. Es un síntoma más de normalización, que Lorca vaya recuperando su innumerable patrimonio histórico".

Martínez ha manifestado que "para los socialistas es un orgullo que se hayan completado las obras en este monumento, tal como se comprometió el Gobierno de España a los pocos días de los trágicos seísmos que sufrió nuestra ciudad. Agradecemos que, desde un principio, el equipo de Gobierno de Zapatero, con el entonces Delegado del Gobierno Rafael González Tovar a la cabeza, mostrasen una clara apuesta por la recuperación del importante patrimonio histórico que había quedado dañado tras una catástrofe de tal magnitud y obras de restauración como las de la Iglesia de San Mateo o la Torre del Espolón pudiesen ser una realidad".

Daniel Martínez ha finalizado insistiendo en que "la implicación de todas las administraciones debe seguir siendo una constante en la recuperación de Lorca, pues no debemos olvidar que en menos de dos años se ha visto sometida a dos desastres naturales que han dejado sensiblemente afectado a nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES