40 comerciantes del casco histórico de Lorca celebran este viernes la segunda "Corredera Shopping Night"

El Concejal de Comercio ha informado que "los clientes encontrarán productos con importantes descuentos, conciertos, además de puestos de artesanías y productos típicos en la calle".

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado que 40 comerciantes del casco histórico de Lorca celebrarán entre las 19:00 horas y las 12 de la noche de este viernes 14 de diciembre la segunda edición de la "Corredera Shopping Night", como bienvenida a la Navidad.

Sánchez ha explicado que "fruto de la colaboración entre esta concejalía y el Área Comercial Corredera hemos impulsado esta iniciativa, en la que los lorquinos y visitantes podrán adquirir productos con descuentos de hasta un 50% en establecimientos de las Calles Corredera, Álamo, Pío XII y adyacentes".

Además, según el edil, "los clientes podrán disfrutar de la actuación de grupos de música y puestos de artesanías y productos típicos en la zona más ancha de la Corredera, con el fin de que los ciudadanos puedan pasar un rato aún más agradable mientras realizan sus compras en el comercio tradicional lorquino. Además, habrá degustaciones de vinos y cavas y mucho más".

"Entre los puestos que se instalarán y que permanecerán hasta el 6 de enero para fomentar las compras en el casco histórico e invitar a los consumidores a que disfruten de una agradable estancia en nuestro casco histórico, se encuentran los del ceramista Antonio, la pastelería de Susana Escribano y el cuero de Elena Ibarra, entre otros", explicó el edil.

Eduardo Sánchez ha confiado en que "propuestas imaginativas y emprendedoras como esta, que proporcionan un atractivo añadido para que salgan a la calle y visiten la amplia oferta comercial que ofrece nuestra ciudad, contribuyen a la revitalización y consolidación de Lorca como ciudad de referencia para la realización de compras en la Comarca y otros municipios limítrofes. En tal sentido, desde el Ayuntamiento animamos a los ciudadanos a que se acerquen este viernes a la calle Corredera, donde se van a encontrar con un ambiente festivo y disfrutarán e descuentos en los establecimientos participantes, con la ventaja añadida de poder llevar a cabo sus compras durante un horario más amplio".

El edil ha invitado a todos los núcleos comerciales de nuestro municipio "a poner en marcha iniciativas como esta novedosa experiencia, que se está poniendo de moda en los últimos tiempos especialmente en capitales como Madrid y Barcelona".

Por último, el concejal ha recordado que "en los últimos meses desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha numerosas iniciativas para impulsar la actividad comercial del pequeño y mediano comercio, con ayudas directas a comercios dañados por los seísmos, medidas fiscales, ferias y eventos especiales, un portal web, señalización y descuentos en aparcamiento, … y todo ello en coordinación con la Unión Comarcal de Comerciantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES