La transparencia, la honradez y el trabajo seguirán siendo las bases políticas de los populares lorquinos

López Miras: "Trabajar por la recuperación de Lorca desde todas las administraciones es la prioridad política absoluta del PP local"

Mejorar la financiación de la administración local es otra de las grandes apuestas de la Ponencia Política del Partido Popular lorquino

El coordinador de la Ponencia Política del Congreso del PP de Lorca, Fernando López Miras, ha desgranado las claves de este texto que será presentado el próximo sábado en el órgano máximo de decisión de los populares lorquinos. López Miras ha destacado que "esta Ponencia recoge el sentir de nuestro Partido con respecto a la situación política actual, y emplaza a los órganos del PP a seguir trabajando por la recuperación de Lorca".

López Miras ha señalado que "por la especial situación que vive nuestro municipio, en la Ponencia Política que hemos elaborado reivindicamos el seguir trabajando por Lorca y por los lorquinos, desde Lorca y desde el esfuerzo colectivo de todos sus vecinos. Desde el PP de Lorca estamos convencidos de que la Ciudad del Sol tiene que seguir avanzando para superar las catástrofes. No estamos dispuestos a que vinculen "Lorca" y "catástrofes", sino que el nombre de nuestra ciudad tiene que ser sinónimo de recuperación, ilusión, esperanza y optimismo. Por todo ello, la Ponencia Política que presentamos recoge este objetivo para que quede constancia de la que la va a ser nuestra prioridad política absoluta".

"En esta Ponencia se apuesta también", según López Miras, "por mejorar la financiación de la administración local. Entendemos lo complicada que es la situación económica a nivel nacional, pero en cuanto comience la recuperación de España, algo que sucederá pronto, tiene que ser una prioridad que se adapte la financiación de nuestro Ayuntamiento a la encomiable labor que lleva a cabo".

En este sentido, el ponente ha señalado que "el Ayuntamiento de Lorca, gracias a la gestión de los equipos de gobierno populares que se han sucedido desde 2007, se ha convertido en una administración cercana al ciudadano, una administración en la que los vecinos confían porque aún en los momentos más difíciles ofrece soluciones y gestiona de manera directa los intereses de los lorquinos. Por ello apostamos por mejorar la financiación local y que desde el Estado se pongan a disposición del Ayuntamiento de Lorca y de los lorquinos los recursos que merecen".

Dentro de la Ponencia Política, López Miras ha destacado que "apostamos también por una regeneración política. Ante los desastres provocados por los gobiernos socialistas tanto a nivel local como nacional, los ciudadanos han apostado por el Partido Popular para encauzar la situación. El PP de Lorca, como el de España, ha tenido que tomar decisiones difíciles, que a ningún político le gusta tomar, pero que son necesarias para reconducir las barbaries cometidas por los gobiernos socialistas. Por ello el PP de Lorca va a seguir apostando por una política de transparencia con respecto al ciudadano que se base en la honradez y el trabajo, que son las grandes virtudes del PP local. Frente a la demagogia que encontramos en otros partidos, los populares de la Ciudad del Sol seguiremos hablando claro a los vecinos y trabajando con los lorquinos por Lorca: esa es nuestra ideología política".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES