Completo programa de actos en el Colegio San Fernando de Lorca

La Asociación de Madres y Padres del Colegio San Fernando de Lorca ha organizado, en coordinación con la Dirección del Centro y el equipo de profesores del colegio, un completo programa de actos que se ha venido desarrollando durante las fechas previas a Navidad.

En tal sentido cabe destacar que se ha llevado a cabo el montaje del tradicional Belén del colegio, una acitvidad en la que han participado padres y madres del centro, junto a familiares de alumnos tales como abuelos y tíos. También se ha relizado una jornada que ha contado con actividades para todos los alumnos, que han incluido una bizcochada y chocolatada que fue costedada por  la AMPA del colegio, incluyendo reparto a todos y cada uno de los niños y niñas, una tarea hecha por parte de los padres y madres del centro. Durante el día de ayer (jueves día 20) tuvo lugar, además, la visita del Cartero Real, que recibió las cartas que los alumnos de este centro educativo han escrito a Sus Majestades los Reyes Magos, repletas de ilusión, juguetes y alegría.

Durante el día de hoy (viernes día 21) han sido Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor Gaspar y Baltasar, quienes han visitado en persona el colegio, y han repartido los primeros obsequios entre los alumnos de infantil y primer ciclo (1° y 2°). Ha sido un acto cargado de emotividad y repleto de sonrisas y alegría.

Como broche de oro para este programa de actividades navideñas, ha tenido lugar la entrega de premios del I Concurso de Dibujo "AMPA Colegio San Fernando", en el que han resultado ganadores los alumnos María López Fernández (Ganadora en Tercer Ciclo), Jorge García Martínez (Ganador en Primer Ciclo), Lucía Bermejo Manzanares (Ganadora en Segundo Ciclo) y Mariano Sánchez Mateo (Ganador Ciclo Infantil). Los diplomas acreditativos de este certamen han sido entregados por el Presidente de la AMPA, José Miguel Moreno Úbeda, y la Directora del Colegio, Ginesa Marín Parra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES