El deporte lorquino de nuevo se une de forma solidaria para aportar su granito de arena con los más débiles, en este caso los niños

Se acercan unas fechas importantes para los más pequeños de la casa y la situación económica en la unidad familiar no es la más boyante. Muchos niños, por desgracia, se quedarán sin poder abrir un regalo el próximo 6 de Enero, Día de Reyes.

Diferentes deportistas de la comarca de Lorca se han unido en una acción solidaria para realizar una recogida de juguetes que serán entregados a una ONG aún por determinar para arañar una sonrisa a los niños más desfavorecidos.

Bajo este objetivo, el último día del año, el lunes 31 de diciembre, Nochevieja, en el Mundial 82 del Recinto Municipal de La Torrecilla, el Lorca Féminas Constructora Barea jugará un amistoso ante un combinado de deportistas denominado "AMIGOS DE COPE LORCA". El partido dará comienzo a las once de la mañana y el acceso al recinto deportivo será gratuito, bajo la condición de llevar un juguete.

Allí estarán presentes deportistas de élite como el caso de Úrsula Ruiz, Campeona de España de Lanzamiento de Peso, Juanfra Guevara piloto mundial en la categoría de Moto 3 el próximo año o los campeones de Voley Playa, Ino Lario, Pablo Dus y Fran Tomás Cuadrado.

No faltarán a la cita los deportistas populares así como los futbolistas, Nico Fernández y Paco Lorca de La Hoya Lorca CF, Aday Santana del Lorca Deportiva y Olivares del Águilas FC.

El ex futbolista Leo López, el concejal de Deportes Agustín Llamas, el diputado regional Fernando López Miras, el director deportivo de La Hoya Lorca CF Manolo Molina, así como el presidente del club Luís Jiménez Moya y los compañeros de los medios de comunicación Alfonso Martínez de Onda Regional y Pedro Re del Diario La Verdad, se unirán a esta fiesta del deporte lorquino, en la que también participarán el jefe de prensa del Granada CF, Javier Rufete, el Presidente del Automóvil Club de Lorca, José Mulero, y el entrenador del Club Rugby Lorca, Antonio Varón.

Horacio Pérez Capel, Cayetano Montiel, José Ángel Jiménez y José Ángel Ayala componentes del equipo Deportes Cope Lorca también participarán en este partido en el que el objetivo está claro: "Ningún niño sin juguetes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES