El PP de Lorca celebra su primera Junta Directiva y Comité Ejecutivo tras el XIV Congreso local

A la finalización de la primera reunión del nuevo equipo directivo popular se realizó la "Cena del Juguete" en la que más de un centenar de afiliados y simpatizantes hicieron gala de su solidaridad

También se llevó a cabo un reconocimiento desde el PP hacia los alcaldes pedáneos del municipio

El Partido Popular de Lorca celebró el pasado jueves la primera Junta Directiva y Comité Ejecutivo con su nuevo equipo directivo. Hay que recordar que el pasado día 15 de diciembre el PP de Lorca llevó a cabo su XIV Congreso local, en el que Francisco Jódar fue reelegido Presidente con el 99% de los votos, mientras que Eulalia Ibarra fue designada nueva Secretaria General.

Tras la reunión del equipo directivo, los populares celebraron la "Cena del Juguete", una iniciativa encaminada a recabar regalos para los niños necesitados del municipio. Más de un centenar de afiliados y simpatizantes se desplazaron hasta el restaurante El Faroli para llevar a cabo este encuentro solidario.

La iniciativa consistía en que cada uno de los asistentes a la cena tenía que aportar un juguete. Todos los regalos donados por los populares lorquinos serán entregados en los próximos días a Cruz Roja para colaborar con su campaña navideña de recogida de juguetes.

Al finalizar la cena, el Presidente del Partido Popular de Lorca, Francisco Jódar, dirigió unas palabras a los afiliados y simpatizantes que participaron en el encuentro. Jódar señaló que "una vez más la gran familia del PP lorquino demuestra su solidaridad con los más necesitados. A través de esta "Cena del Juguete" queremos recabar la solidaridad de todas las personas que formamos el Partido Popular lorquino y colaborar para que ningún niño se quede sin juguetes durante estas fechas".

Durante el transcurso de la cena se llevó a cabo un reconocimiento desde el Partido Popular a los alcaldes pedáneos por su constante y altruista colaboración con el municipio de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES