Los vecinos de Zarcilla de Ramos celebrarán un partido de fútbol solidario

Los vecinos de la pedanía de Zarcilla de Ramos celebrarán el próximo domingo 30 de diciembre un partido de fútbol con carácter solidario. El encuentro de disputará en el campo municipal de "Los Yesares" a las 12 horas. El objetivo será recaudar fondos para donarlos a Cruz Roja y que puedan comprar regalos a los niños más necesitados.

El partido se disputará entre dos equipos formados por habitantes de esta pedanía, con la especial característica de que se han ofrecido para integrar los mismos gente de todas las edades, es decir, habrá varias generaciones de jugadores en ambos equipos. Los espectadores podrán ver a jugadores que han defendido al equipo de Zarcilla de Ramos en diferentes años y en las diferentes competiciones en las que ha participado esta pedanía lorquina.

El encuentro tendrá entrada gratuita, habilitándose un espacio para que los asistentes puedan realizar el donativo que quieran, en lo que también colaborarán los propios jugadores. Todo el dinero recaudado será entregado a Cruz Roja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES