Club de Rugby Lorca pierde ante ITV Vega Baja 

El Club de Rugby Lorca volvía tras el parón navideño con la intención de ofrecer una victoria a los casi 300 seguidores que se congregaron en la pista de Atletismo de La Torrecilla

El oponente en esta ocasión era el ITV Vega Baja, equipo que, a priori, era junto con el Lorca, de los más debiles sobre el papel.

Sin embargo la trayectoria de ambos ha demostrado que en esta liga, aparte del lider UCAM Universitario, El partido comenzó con imprecisiones de los jugadores lorquinos y exceso de precipitación de los visitantes, lo que hizo que durante un periodo de tiempo considerable no se moviera el marcador, aunque durante los primero veinte minutos fueron los de Vega Baja los que asediaron la linea de ensayo contraria con ocasionales incursiones de los lorquinos.

Poco a poco cada equipo fue desarrollando su juego, con posesiones largas y mucho trabajo de los delanteros de ambos equipos.

Fruto de ese trabajo llegó el ensayo de los de Orihuela, que tras la transformación puso el 0-7 inicial en el marcador.

Poco después era la delantera lorquina la que obtenía fruto de su trabajo poniendo el 7-7 con el que se llegaría al descanso.La segunda parte empezó muy bien para los locales y enseguida obtenían un nuevo ensayo.  12-7.

Cuando mejor estaban jugando los Lorquinos, la lesión del medio melé y expulsión momentánea del capitán, fue aprovechada por los visitantes para igualar en el marcador.

Poco después una desafortunada perdida de balón ponía el marcador en el definitivo 12-19.Partido intenso y muy igualado, en el que ambos equipos hicieron muy bien su trabajo, lo cual fue agradecido por el publico asistente.

Los equipos disfrutaron de un III tiempo organizado por el C.R. Lorca. El próximo partido del C.R. Lorca será el fin de semana del 2 de Febrero debido a que se ha aplazado el primer partido de la segunda vuelta contra CRU Cartagena.

El C.R. Lorca se enfrentará contra el actual -y sorprendente- colista de la clasificación, Club de Rugby Albacete. Club de Rugby Lorca 

Momento de la primera parte en que el zaguero del Lorca esquiva un placaje  / Foto: Marta Garcia Martínez
Momento de la primera parte en que el zaguero del Lorca esquiva un placaje  / Foto: Marta Garcia Martínez
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES