La Concejalía de Juventud y Deportes de Lorca amplía hasta el primer domingo de febrero los viajes para esquiar en Sierra Nevada

Más de 70 personas han participado en estas actividades de ida y vuelta en el mismo día por 50 euros. El plazo para apuntarse a cada viaje se cierra el miércoles anterior a las 20 horas de la tarde. 

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "tras la buena acogida que ha tenido en diciembre y enero el nuevo programa 'Domingo Aburrido', que permite viajar a Sierra Nevada para esquiar la última jornada de cada semana, hemos ampliado los viajes programados hasta el primer domingo de febrero".

Llamas ha subrayado que "hasta el momento ya han participado 70 personas en estos viajes, de ida y vuelta en el mismo día, ofrecen la posibilidad de esquiar a un precio asequible para los lorquinos.

El Edil de Juventud ha explicado que el precio del viaje, que son 50 euros, incluye el desplazamiento y el Forfait de día. Además, se ofrece la posibilidad de alquilar material de esquí (botas, bastones y esquies) por 10 euros y tener un monitor para principiantes por 12 euros más. Estos precios son de low cost, gracias a la aportación del ayuntamiento para que estas navidades puedan disfrutar de este deporte de una manera más económica. 

Agustín Llamas ha señalado que para apuntarse, se puede acudir al informajoven de la Corredera y realizar la inscripción y también se puede hacer a través de la página web http://www.lorcajoven.es El orden de reserva se realizará por riguroso orden teniendo en cuenta el ingreso de dinero para la actividad. El plazo para apuntarse a cada viaje se cerrará el miércoles anterior a las 20 horas de la tarde. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES