Soler: "No creemos que tergiversar lo dicho sea la forma de solucionar este problema"

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha dado respuesta a la información vertida desde fuentes municipales

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha realizado las siguientes aclaraciones sobre la información vertida desde el Ayuntamiento en relación al asunto de la balsa de purines de Almendricos. "El ya lejano 22 de octubre del pasado 2012, se presenta por el registro del Ayuntamiento de Lorca un escrito firmado por 19 vecinos del paraje de Los Secos de la diputación de Almendricos (no uno, como aseguran las fuentes municipales); escrito al que, a fecha de hoy, los vecinos no han recibido contestación".

Soler ha añadido que "el vecino al que alude la respuesta del Ayuntamiento, sí es colindante de la balsa de purines, tal como reconoce el informe emitido por el Servicio de Actividades y Obras del Ayuntamiento de Lorca con fecha de 29 de junio de 2012 e indican sus escrituras de propiedad. Además, si se lee con atención, y nos tememos que no ha sido así, la nota de prensa emitida en el día de ayer por nuestro Grupo, en todo momento indicamos que el propietario es un familiar del pedáneo y no el propio pedáneo. Por favor, ante todo rigor a la hora de efectuar declaraciones".

Manuel Soler ha finalizado reafirmando que "tal como subrayábamos en el día de ayer, los vecinos no tienen intención de perjudicar la actividad económica de esta explotación, solo piden poder llegar al mejor acuerdo posible tanto para el propietario como para ellos en relación a las molestias que pueda ocasionar la balsa de purines. No creemos que tergiversar lo dicho sea la forma de solucionar este problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES