824 alumnos de la Región participan en Lorca en la Final Regional de Campo a través de Deporte Escolar

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Agustín Llamas, han entregado los premios de las categorías infantil, cadete y juvenil en masculino y femenino de este evento del programa de Ciudad Europea del Deporte 2013. Al acto también ha asistido el Director General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha entregado los premios a los ganadores de las categorías infantil, cadete y juvenil en masculino y femenino de la Final Regional de Campo a través de Deporte Escolar celebrada en la Ciudad Deportiva de La Torrecilla de Lorca, en las que han participado 824 alumnos de todos los municipios de la Región.

Las competiciones se han realizado con la asistencia de jueces pertenecientes al Comité Territorial de Jueces de Atletismo de la Región.

Al acto también ha asistido el Director General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma, Antonio Peñalver, que ha subrayado que "esta actividad es una de las organizadas con motivo de la declaración de Lorca como Ciudad Europea del Deporte 2013, un marco en el que se desarrollarán una decena de finales regionales de deporte escolar en la ciudad del Sol".

Por su parte, el Concejal de Deportes ha recordado que "el municipio acogerá más de un centenar eventos o programas especiales con motivo del nombramiento como Ciudad Europea del Deporte 2013, que se desarrollarán en el casco urbano, los barrios y las pedanías lorquinas, porque queremos fomentar la práctica de todos los deportes, entre todos los ciudadanos, por ello se ofrecerán actividades de más de 25 modalidades deportivas". En este sentido, Llamas ha subrayado que "además de los habituales campeonatos, hemos previsto para enero, febrero y marzo una veintena de eventos extraordinarios, que potenciarán la imagen de Lorca como referente en materia deportiva". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES