La camisa solidaria #tequierolorca recauda otros 723 euros para la Mesa Solidaria

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha recibido la donación de manos del gerente del comercio Presintown. Esta iniciativa ha recaudado durante los últimos 12 meses más de 2.500 euros para la Mesa Solidaria que está ayudando a los damnificados por los seísmos y las inundaciones

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez Abad, ha recibido de manos del gerente de Presintown, Francisco Montoya, una donación para la Mesa Solidaria, organismo encargado de ayudar a quienes peor lo están pasando a consecuencia de los terremotos. La donación procede de la comercialización de la camisa solidaria #tequierolorca durante la campaña de ventas de invierno. El total de la donación asciende a 723 euros.

La camisa solidaria #tequierolorca, creada por la firma Presintown, incluye la imagen solidaria de Somos Lorca, así como el propio nombre de la iniciativa. Esta prenda ha sido puesta a la venta durante la campaña de otoño-invierno en este comercio de la Calle Corredera de Lorca al precio de 49 euros cada una, de los cuales 10 euros iban destinados a la Mesa Solidaria. Se han vendido 72 camisas.

Se trata de la tercera campaña llevada a cabo en los últimos 12 meses. El pasado mes de enero fueron entregados 931 euros, mientras que en la campaña primavera-verano se generaron 892´5 euros, por lo que la cuantía total recaudada a través de esta iniciativa asciende a 2.546´5 euros.

El Edil ha querido "dar las gracias a Presintown por esta gran iniciativa solidaria que ha generado una importante cuantía económica destinada a quienes más lo necesitan, al mismo tiempo que supone un claro ejemplo de la vitalidad del comercio lorquino y de cómo los comerciantes lorquinos están trabajando para recuperarse de las consecuencias de los seísmos".

El gerente de Presintown, Francisco Montoya, ha querido dar las gracias a "los clientes que han hecho posible esta recaudación, al mismo tiempo que optaban por llevar un mensaje de optimismo por Lorca en su ropa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES