Incidencias atendidas por la Policía Local de la ciudad durante la jornada de hoy a consecuencia del fuerte viento

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local ha registrado y atendido a lo largo de la jornada de hoy jueves las siguientes incidencias derivadas de las fuertes rachas de viento que se están produciendo durante las últimas horas en nuestra ciudad:

08.30.- Se atiende aviso sobre tendido eléctrico tirado en la calzada de Carril de Caldereros; se trataba de cableado perteneciente a televisión de Lorca; quedaron avisados y lo retiraron.

08.40.- Se atiende aviso sobre chapa metálica caída como consecuencia del viento en la calle Santa Quiteria.

08.48.- Se atiende aviso sobre caída de chapa y cornisa de vivienda sita en el número 6 de la calle Vicente Ruiz Llamas; el servicio de Protección Civil saneó. No hubo lesiones ni daños a personas u otros bienes. Permaneció cortado al tráfico dicha calle durante toda la mañana.

11.45.- Se atiende aviso sobre posible caída de cartel publicitario municipal en Avenida de Santa Clara; se dio aviso a servicio de bomberos que retiró el cartel y se procedió a dar conocimiento a servicio de señalización.

12.10.- Se atiende aviso sobre posible caída de árbol en la calle Juana Martínez Soriano; servicio de Protección Civil taló y retiró.

12.30.- Se atiende aviso sobre posible caída de cartel publicitario direccional en Ovalo de Santa Paula; servicio de Protección Civil reforzó. Se dio aviso a servicio de señalización.

12.30.- Se atiende requerimiento sobre caída de vallado de solar en la calle Alcalde Rodríguez Pelegrín; se recolocaron y sujetaron.

12.45.- Se atiende aviso sobre caída de macetas en Avenida Juan Carlos I, altura cruce con calle Musso Valiente; se trataba de caída de maceta de plástico vacía de balcón desconocido; se procedió a retirarlo de la vía pública.

13.00.- Se atiende requerimiento sobre caída de cristales de ventanales sitos en caserón (antigua casa del pueblo), sito en la calle Selgas. Servicio de bomberos saneó. Permaneció el tráfico cortado en dicha calle en tanto se solucionó el problema.

13.30.- Se atiende aviso sobre peligro de caída de acumulador de aire en la calle San Fernando, edificio Mirador del Castillo; Se trataba de aparato de aire con peligro de caída en patio interior de dicho edificio; se dio aviso a servicio de bomberos que solventó el problema

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES