El Campus Mare Nostrum ofrece hoy unas ponencias sobre nutrición y agricultura ecológica en Lorca

Los lorquinos podrán escuchar a dos catedráticos a las 18:30 horas en el Aula de Cultura de CajaMurcia, gracias a la colaboración de la UMU y la UPCT con el Ayuntamiento de Lorca y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Ciudad del Sol.

Los catedráticos de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros (Nutrición y Tecnología de los Alimentos) y José María Egea (Botánica), ofrecen hoy, jueves 7 de febrero, a las 18:30 horas, unas ponencias enmarcadas dentro del ciclo 'Mediterranean Know How 2013', organizado por Campus Mare Nostrum, puesto en marcha por la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena.

En esta ocasión, el lugar escogido es el Aula de Cultura de CajaMurcia en la ciudad de Lorca, y tendrá lugar tras la Asamblea General de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la Ciudad del Sol.

La presidenta de dicho colectivo, Carmina Reverte, será la encarga de presentar las conferencias de los doctores Ros y Egea, bajo el título: 'Nutrición y Agricultura Ecológica en la Región de Murcia'. También estará presente la concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López.

Esta acción divulgativa MKH '13 trata de acercar el conocimiento a la población y difundir la ciencia de una forma amena y sencilla, a la vez de responder a la tarea social que las instituciones de educacion superior tienen encomendada. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES