El local social de Cazalla acogió la primera actividad del Plan Estratégico de Formación de los populares lorquinos

El exconsejero regional Benito Mercader inaugura el Foro de Experiencias Políticas del PP de Lorca

Cerca de una veintena de asistentes participaron en la jornada a través de la cual Mercader compartió su experiencia en la política y contó anécdotas del día a día

El que fuera consejero del Gobierno Regional entre 2006 y 2008, Benito Mercader, ha inaugurado el I Foro de Experiencias Políticas del Partido Popular de Lorca. Esta iniciativa forma parte del Plan Estratégico de Formación de los populares lorquinos.

El local social de Cazalla ha acogido esta primera sesión en la que han participado cerca de una veintena de afiliados, simpatizantes y vecinos lorquinos en general, puesto que tanto esta iniciativa como el resto de actividades del programa de formación de los populares están abiertas a todo el público en general.

Mercader ha desgranado los trabajos que llevó a cabo como consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno Regional. Ha compartido anécdotas del día del trabajo político y ha contestado cuantas preguntas le han formulado los asistentes.

La siguiente sesión de la agenda formativa del PP de Lorca se celebrará el próximo 26 de febrero, martes, a las 19.30 horas en la Sede popular. Concretamente se llevará a cabo la II Jornada TIC e Innovación bajo el epígrafe "Twitter. Más que una red social", en la que participará el Ingeniero en Telecomunicación y secretario de formación del PP de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES