Francisco Jódar: "comprendemos que el PSOE esté tan nervioso ahora que vamos a presentar las inversiones del Plan Lorca"

"ya que han hecho todo lo posible para cargárselo"

El Alcalde de Lorca afirma que el PSOE "hizo todo cuanto pudo para cargarse el Plan Lorca, y ha sido su principal enemigo. No querían que saliera adelante, sólo son capaces de pensar en clave política, y se olvidan del interés general de los ciudadanos".

Francisco Jódar: "prefiero un tonto útil a una lista inútil, prefiero ser útil con mi grado de inteligencia que inútil con el suyo. Cada insulto, cada crítica y cada ataque de la Sra. García Retegui son un halago para mí".

Ante las críticas vertidas esta mañana por parte de la Sra. García Retegui contra el Plan Lorca, el Alcalde de Lorca ha afirmado: "comprendemos que el PSOE esté tan nervioso ahora que vamos a presentar el Plan Lorca. Después de tanto esfuerzo y trabajo sólo queda ponerle la fecha. El PSOE ha hecho todo lo posible para que la batería de inversiones del Plan Lorca no saliera adelante, y no les gusta que al final lo hayamos conseguido".

El Primer Edil ha recordado que el PSOE se opuso frontalmente al Plan Lorca desde el primer minuto, afirmando que era "el Plan Valcárcel", "un invento del PP". De hecho fue objeto de burla y "choteo" tanto por la Sra. Retegui como por el Gobierno de Zapatero y el Sr. González Tovar en su etapa de Delegado del Gobierno (de tan infausto recuerdo para Lorca).

El PSOE, una vez más, no pasa la prueba de la hemeroteca, puesto que según lo declarado el 9 de septiembre de 2011 por el Sr. González Tovar a los medios de comunicación: "fue el Gobierno de España el que puso en marcha el Plan Lorca en la noche del 11 de mayo, el cual está desarrollándolo de forma rigurosa, decidida y valiente". (http://www.laverdad.es/murcia/20110907/local/terremoto-lorca/lorca-delegado-dice-existe-201109071312.html)

Francisco Jódar ha anticipado que actualmente trabajamos junto al Gobierno de España para conseguir la mejor y más segura financiación para el Plan de Inversiones del Plan Lorca, una amplia batería de inversiones que fue sistemáticamente negada a los lorquinos por el PSOE. Este Plan, que ya está redactado y definido, será presentado en breve. Primero lo rechazaron, después criticaron que no se hiciera más rápido, más tarde dijeron que se quedaba corto, luego que no tenía financiación, y ahora hablan de oscurantismo. Definitivamente se quedan sin argumentos porque el Plan Lorca está redactado, tiene su financiación comprometida y se va a hacer público en breve, ¿qué se inventarán ahora?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES