El Grupo Popular rechaza la propuesta socialista de constituir una comisión para la mejora de la economía y el empleo

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha lamentado la decisión

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Soler, ha anunciado que "el alcalde de Lorca y su equipo de Gobierno no han aceptado la constitución de una comisión para la mejora de la economía y el empleo en nuestro municipio propuesta por el Grupo Socialista. La misma, tal como expusimos hace unos días, estaría compuesta por los tres grupos políticos y representantes de la sociedad lorquina; con el objetivo de conseguir incentivar la economía y mejorar el empleo".

Soler ha lamentado que "el alcalde rechace el apoyo que tanto la oposición como el resto de representantes empresariales y sociales puedan prestar al equipo de Gobierno Local desde una comisión cuyo cometido seria unificar criterios y aunar esfuerzos para conseguir que Lorca salga del pozo donde se encuentra tras los terremotos y las inundaciones".

Manuel Soler ha finalizado afirmando que "es lamentable que el señor Jódar defienda que los objetivos conseguidos para la normalización de Lorca hasta la fecha son importantes cuando la economía anda por los suelos. Casi 8.000 parados, barrios enteros destruidos en su totalidad como el de San Fernando o parcialmente como el barrio de La Viña. Si a ello le sumamos la escasa actividad en el resto de barrios y ciudad, no entendemos el triunfalismo de nuestro alcalde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES