El escritor Pablo Albo participa desde ayer y hasta el viernes en los "Encuentros con autor" del Ayuntamiento de Lorca

700 escolares de 3° y 4° de Educación Primaria participan en esta actividad de la Biblioteca Infantil y Juvenil

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que desde ayer y hasta el viernes del escritor Pablo Albo participará en la actividad denominada "Encuentros con autor" organizada por las Bibliotecas Municipales y en colaboración con la Editorial ANAYA, en la que hablará de su libro "Marabajo" de la citada editorial.

El autor conversará con alrededor de 700 escolares de 3° y 4° de Educación Primaria de diversos centros lorquinos, en la Biblioteca Infantil y Juvenil situada en la 3ª planta del Centro Cultural, en horario escolar de mañana.

Pablo Albo es cuentista de profesión en todos los sentidos. Por un lado es cuentacuentos, con un gran repertorio de espectáculos para niños y adultos; por otro es un escritor con una gran trayectoria cuajada de premios. Entre sus obras destacamos: "Mar de sábanas", primer Premio del III Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado "Ciudad de Alicante", 2003; y "Marabajo", Premio Ciudad de Ibi, 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES