La Policía Local de Lorca detiene a dos personas que intentaban robar con fuerza en un coche

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha agradecido la colaboración ciudadana, fundamental para esta actuación en la calle Charco.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que dos dotaciones de la Unidad Preventiva y de Protección a la seguridad ciudadana de la Policía Local de Lorca detuvieron a las 23:53 horas del pasado sábado a dos personas por presunto intento de robo con fuerza en un vehículo estacionado en la Calle Charco del Barrio de San Cristóbal.

Pérez ha explicado que los agentes se personaron a raíz de una llamada de un vecino informando de que se estaba produciendo el robo en el interior de un vehículo. Al llegar al lugar de los hechos, los policías locales observaron que un individuo permanecía en el interior de un vehículo y otro mirando el interior del turismo a través de la luna trasera, que se encontraba fracturada.

Por tal motivo, ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, conjuntamente con el material hallado en el interior del turismo, con el fin de proceder a la instrucción de las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES