Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Consejo de Participación Social del Campus Universitario tomará el relevo del Consorcio, constatando la buena marcha del proyecto universitario de la ciudad (15/03/2013)

Fuentes municipales del Ayuntamiento han explicado que una vez concluida la labor desarrollada por parte del Consorcio del Campus Universitario, se va a proceder a la constitución del Consejo de Participación Social del Campus mediante la firma de un convenio. El Consejo estará integrado por las mismas instituciones que el anterior y mantendrá sus reuniones periódicas en Lorca. Estamos hablando del mismo proceso que se llevó a término, por ejemplo, en la Universidad de Cartagena. Se trata de un relevo que certifica la consolidación del Campus lorquino y que garantiza su financiación y desarrollo. Cabe anticipar que las competencias del Consorcio serán asumidas ahora por la Dirección General de Universidades de la CARM.

Estas mismas fuentes han afirmado que la puesta en marcha del Consejo de Participación Social supone un nuevo impulso para el desarrollo del Campus, una evolución respecto al anterior Consorcio y constata la buena marcha del proyecto universitario de Lorca.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información