El PSOE vuelve a exigir celeridad y diligencia en la restauración y arreglo del Complejo Deportivo Europa

El Grupo Municipal Socialista se reafirma en las declaraciones realizadas ayer por su concejal, Jesús Mazuecos, referentes a la lentitud palpable observada en la reconstrucción del Complejo Deportivo Europa

El Grupo Municipal Socialista se congratula ante las declaraciones efectuadas por la empresa que está realizando parte de las obras de reconstrucción del Complejo Deportivo Europa en las que afirma que el Consistorio está al corriente de pago de las facturas presentadas hasta el momento. Deseamos y esperamos que los hechos corroboren sus afirmaciones y que los trabajos continúen. Nuestro respeto hacia dicha empresa, extensible al resto de empresas lorquinas, está fuera de toda duda.

No obstante, reiteramos que las obras de reconstrucción del Complejo Deportivo Europa están desarrollándose con excesiva lentitud e insistimos en exigir celeridad y diligencia en la restauración y arreglo de estas instalaciones deportivas.

Seguimos opinando que de los 3 millones de euros que aseguró el señor Alcalde que costarían las obras de rehabilitación de este equipamiento, aún no se ha aclarado suficientemente de qué partida con dotación presupuestaria de la Consejería de Cultura y Turismo (Dirección General de Deportes) se va contemplar la prometida aportación de 1,2 millones.

Independientemente de alguna financiación de patrocinadores comentada por el señor Agustín Llamas, no tenemos constancia de la partida presupuestaria en la que aparecen los fondos destinados por el Ayuntamiento a este cometido, ni la cuantía de la misma y queremos que se nos informe de este asunto.

Ante todo lo expuesto con anterioridad, manifestamos que la realidad es tozuda y nos dice que, tras 23 meses de los seísmos, el estado del Complejo Deportivo Europa es el que es y cualquier ciudadano que se persone en este equipamiento deportivo podrá constatarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES