El grupo BNI Lorca se presenta oficialmente ante más de 300 empresarios y personalidades de la Comarca

En la mañana del jueves 11 de marzo se ha presentado en un conocido hotel el grupo BNI Lorca, un conjunto de empresarios que se han unido con el objetivo de dinamizar la actividad económica de la Comarca del Guadalentín.

A la cita han acudido más de 300 empresas y personalidades, entre las que se encontraban el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca Eduardo Sánchez Abad y el Diputado Regional Fernando López Miras.

En el acto, los más de 30 miembros con los que inicialmente cuenta el grupo, han compartido con los asistentes las ideas y principios de BNI, invitando a los mismos a presentar su candidatura para unirse a ellos.

BNI es la organización de redes empresariales más importante en el mundo. Ahora mismo hay más de 6.300 grupos  y más de 140.000 miembros a nivel internacional.

Su filosofía no es otra que dar la oportunidad a sus miembros de compartir ideas, contactos y, aún más importante, referencias empresariales para desarrollar su actividad y construir negocios entre ellos.

La organización lorquina está presidida por Antonio Agar y dirigida por Juan Miguel Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES