El San Cristóbal C.F. entrega a la Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana los 480 euros conseguidos con un triangular benéfico

A la recaudación se le suma un donativo de la Peña Madridista Ciudad del Sol, el propio club San Cristóbal C.F. y otro del Lorca Féminas, los tres de 100 euros.

El presidente del San Cristóbal Club de Fútbol, Joaquín Navarro, ha entregado esta mañana al presidente de la asociación de Padres y Madres del Centro Municipal de Atención Temprana de Lorca, Bernardino Meca, los 480 euros que esta asociación deportiva recaudó con un triangular benéfico realizado el 6 de abril entre este equipo, el Club Deportivo Ciudad de Cehegín y la Peña Madridista Ciudad del Sol.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, y la edil de ONGs, Antonia López, que colaboraron en la organización del evento, han destacado la "solidaridad que una vez más demuestra el mundo del deporte con quienes lo necesitan y han subrayado la importancia de esta recaudación que permitirá ayudar a las familias que tienen hijos con alteraciones en el desarrollo, tanto con la compra de materiales como en el abono de tratamientos complementarios".

Navarro ha informado que parte del dinero entregado hoy ha sido fruto de un donativo de la Peña Madridista Ciudad del Sol, San Cristóbal C.F. y otro del Lorca Féminas, los tres de 100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES