Más de 140 cruceristas "atracan" en Lorca

El jueves de la semana pasada 120 viajeros americanos de los cruceros procedentes de Cartagena visitaron la ciudad, mientras que el domingo se sumaron otra veintena

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que más de 140 pasajeros de dos cruceros atracados en el puerto de Cartagena disfrutaron la pasada semana de la oferta turística de ‘Lorca Taller del Tiempo’. 

Los cruceristas fueron recogidos en su barco en la ciudad portuaria por guías turísticos de Lorca en inglés para traerlos en autobuses hasta el Centro de Visitantes e interpretación de la ciudad desde donde conocieron la historia y características del municipio y el patrimonio de Lorca. Posteriormente, subieron al castillo a conocer la Fortaleza del Sol. También tuvieron la oportunidad de conocer la recuperación del patrimonio tras los seísmos con la visita por el centro histórico “Lorca, Abierto por Restauración”, premiada recientemente por la Feria de Turismo de Londres (World Travel Market). Estos turistas americanos degustaron los platos típicos de la gastronomía local en un restaurante de la ciudad. 

120 eran pasajeros del crucero Ruby Princess que atracó en la ciudad portuaria a las 8:00h del jueves teniendo su salida a las 15:30h proceden de Florida y hacen escala en Marsella, Pisa, Romay Gibraltar, mientras que la otra veintena atracaron en Cartagena el domingo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES