Reunión con los alcaldes pedáneos de las Tierras Altas

El pasado lunes el Automóvil Club de Lorca con su presidente Pedro Zamora a la cabeza llevo a cabo una reunión en la localidad de Avilés con los alcaldes pedáneos de la zona de las Tierras Altas de Lorca

En ella estuvieron presentes los alcaldes pedáneos de Avilés, Doña Inés, Coy y  Zarzadilla de Totana –el alcalde de La Paca no pudo estar presente por asuntos personales-; y se  trató el tema de la celebración de la prueba por sus pedanías.

De acuerdo con todos los alcaldes  se llegó al acuerdo de informar a todos sus habitantes de la celebración del rallye y lo que esto  supondrá en sus pedanías, ya que estas se llenaran de aficionados –a los cuales deberán guiar en  algunas ocasiones- y algunos de los caminos por los que habitualmente circulan estarán cortados  debido al paso de la prueba.

Fotografía:  - De derecha a izquierda: Agustín Llamas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca;  Rafael González, Alcalde Pedáneo de Zarzadilla de Totana; Domingo Romera, Alcalde  Pedáneo de Avilés; Blas Olmedo, Alcalde Pedáneo de Coy; Agustina Romera, Alcaldesa  Pedánea de Doña Inés y Pedro Zamora, Presidente del Automóvil Club de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES