Más de 350 personas participaron en la ruta de senderismo urbano nocturno, incluida dentro del programa "Lorca a Pie 2013"

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado viernes se celebró la tradicional ruta de senderismo urbana nocturna incluida dentro del programa Lorca a Pie 2013, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca La Carrasca. La ruta, que contó con una excelente participación, con más de 350 personas, partió a las 21:30 h. desde la Plaza Calderón y durante el recorrido se pasó por lugares y plazas emblemáticas,  que conforman el rico patrimonio histórico y monumental de nuestra ciudad. Un circuito de aproximadamente 6 kilómetros de distancia y 2 horas de duración por Plaza de Calderón, Alporchones, Corredera, Lorca Plaza, Cava, Porche San Antonio, Atrio de Santa María, Atrio de San Pedro, Ermita de San Roque, Óvalo de Santa Paula, Alameda de Cervantes, Poeta Para Vico, Puente de Vallecas, Vereda de los Reales, Plaza del Convento, Alameda Virgen de las Huertas, Puente de la Torta, Alameda Ramón y Cajal, Alameda Corregidor Lapuente y Alameda de la Constitución.

El Edil de Deportes ha anticipado que la próxima y última actividad del programa Lorca a Pie 2013 será el próximo fin de semana con la atractiva ruta por el litoral lorquino: Bolnuevo – Puntas de Calnegre – Cabo Cope. Más información e inscripciones en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES