Los Jóvenes Empresarios visitan la Sinagoga de Lorca y mantienen reunión de networking en el Castillo

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín (AJE) ha organizado en el Castillo de Lorca un encuentro con los Asociados y ha celebrado su reunión de Junta Directiva de mayo en el Aljibe del Espaldón.

El Castillo de Lorca ha acogido la visita de los Jóvenes Empresarios con un doble objetivo, por un lado, han podido visitar la Sinagoga Judía del Municipio y tras la visita, han mantenido un fructífero encuentro de Networking, en el que han intercambiado tarjetas y han generado negocio.

Además, los miembros de la Junta Directiva de AJE Guadalentín se han reunido en el Aljibe del Espaldón acompañados por Mª Ángeles Lirón, Gerente de Lorca Taller del Tiempo.

Lirón ha señalado que "es un placer recibir a los Jóvenes Empresarios en el Castillo, nuestra colaboración con AJE Guadalentín es continua a lo largo del año ya que tenemos fines comunes como es promocionar nuestra Comarca y el turismo". Además les estuvo informando de la posibilidad de utilizar el castillo y las instalaciones para reuniones de empresa, visitas privadas, eventos y pequeños congresos al ser un lugar único y emblemático.

En este sentido, Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín se ha mostrado agradecido con Lorca Taller del Tiempo por la invitación a conocer la Sinagoga de Lorca y el Castillo, monumentos de gran importancia para nuestro municipio que aún debemos promocionar para atraer el turismo local y comarcal.

La Sinagoga de Lorca fue inaugurada en el año 2012 y desde entonces ha recibido más de 10.400 visitas. Junto con la Fortaleza del Sol y la Semana Santa es uno de los monumentos de Lorca con mayor proyección, que la hace atractiva para el turismo en general y el turismo judío en particular ya que es la única en el mundo con una colección tan completa de lámparas de cristal y que ha permanecido intacta desde su abandono por los judíos que vivían en el castillo desde el año 1492.

Tras la Junta Directiva y la visita a la Sinagoga, los Jóvenes Empresarios mantuvieron un encuentro de negocios en el que pudieron intercambiar tarjetas de visita y hacer negocio entre los asociados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES