Huerto Ruano acoge la exposición "El paisaje. Distintas épocas y distintos estilos", del pintor aguileño Manuel Coronado

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de que el palacete de Huerto Ruano acoge la exposición titulada "El paisaje. Distintas épocas y distintos estilos".

Se trata de una exposición de cuadros propiedad del pintor aguileño Manuel Coronado con el tema común del paisaje, que abarca pinturas desde primeros del siglo XIX hasta los tiempos actuales, con autores españoles y europeos.

En la misma podremos disfrutar de obras de Salvador Dalí, Benjamín Palencia, Fernández Mompó y Barceló entre otros, además de dos obras de los talleres de los pintores ingleses Turner y Constable.

La exposición permanecerá abierta hasta finales del presente mes de junio, de lunes a viernes, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES