La Concejalía de Deportes de Lorca abre el lunes plazo de inscripción de la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO)

Se desarrollará del 1 al 26 de julio

Este programa lúdico, recreativo y social se realizará en la Ciudad Deportiva de La Torrecilla y va dirigida a que los nacidos entre 1999 y 2005 conozcan y practiquen varias modalidades deportivas (tenis, natación, deportes colectivos, actividades en la naturaleza, etc).

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que esta área municipal convoca un año más la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO), incluida dentro de la sección "Jóvenes y Deporte" de su programación anual.

Llamas ha subrayado que dicha escuela polideportiva, que tendrá como sede la Ciudad Deportiva de La Torrecilla, ofertará 150 plazas y se desarrollará de lunes a viernes del 1 al 26 de Julio, de 10:00 a 13:00 h.

El EVAFO va dirigido a niñas y niños de nacidos entre 1999 y 2005. Llamas ha explicado que "de martes a viernes se impartirá tenis, actividades acuáticas y deportes colectivos (fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol) y los lunes se realizarán actividades en el medio natural: orientación, senderismo, juegos en la playa, etc.)".

El objetivo principal del EVAFO es  que los alumnos conozcan y practiquen varias modalidades deportivas (tenis, natación, deportes colectivos, actividades en la naturaleza, etc.) y todo ello bajo un contexto lúdico, recreativo y social.

La cuota de inscripción es de 141 €. Se hará un descuento del 10% al 2° hermano: 127 €. En cualquier caso, serán de aplicación los descuentos por familia numerosa establecidos en la normativa de precios públicos de la Concejalía de Deportes, aunque en ningún caso, los descuentos serán acumulables.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa del Deporte a partir del lunes 17 Junio, donde también se podrá ampliar información presencial o en el teléfono 968466130. El precio incluye el transporte de ida y vuelta en autobús a la instalación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES