PP y Selección Escocesa de Baloncesto organizan la jornada "English Basket"

para que los niños puedan disfrutar del deporte en inglés

Todos los niños de entre 4 y 14 años que lo deseen pueden aprender baloncesto de la mano de las jugadoras cadetes mientras practican la conversación en lengua inglesa

Se celebrará el lunes 24 de junio a partir de las 19 horas en el Parque Pediatra Diego Pallarés

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Lorca, Agustín Llamas, junto al secretario de Deportes de los populares, José Miñarro, han presentado la actividad "English Basket" que se realizará el próximo lunes 24 de junio a partir de las 19 horas en la pista polideportiva del Parque Pediatra Diego Pallares, junto a la Plaza de Toros.

Llamas ha señalado que "el Partido Popular es una organización volcada con la sociedad lorquina y por ello hacemos también actividades que traspasan el ámbito político, como es esta que celebraremos la próxima semana. Aprovechando que los niños y niñas de Lorca celebrarán su primer día de vacaciones, organizaremos el "English Basket", una actividad encaminada a fomentar la práctica deportiva, pero también el uso práctico de la lengua inglesa".

El vicesecretario de Organización ha destacado que "como viene sucediendo desde que se produjeran los terremotos, la Selección Escocesa de Baloncesto femenino cadete visitará de manera solidaria la ciudad de Lorca. Gracias a las jugadoras podremos crear este evento tan saludable y tan práctico, en el que invitamos a participar a niños y niñas de entre 4 y 14 años, así como a sus padres. Será una oportunidad única para que los más pequeños adquieran unas primeras destrezas en el mundo del baloncesto bajo la supervisión nada menos que de jugadoras internacionales. A todas ellas les entregamos por adelantado nuestro agradecimiento".

Miñarro ha explicado que "a través de esta actividad queremos fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes, puesto que la actividad física es siempre importante pero lo es más todavía para los pequeños. Se creará un circuito para que los participantes aprendan a botar, driblar y hagan sus primeros lanzamientos a canasta, todo ello animado con música".

El secretario popular de Deportes ha señalado que "lo más original en esta actividad es que los participantes podrán practicar el inglés con las jugadoras escocesas. Mientras que entrenan se les enseñará vocabulario deportivo y tendrán la oportunidad de practicar la conversación con nativas de lengua inglesa, lo que es siempre un beneficio muy importante para el aprendizaje de esta lengua". Por todo ello Miñarro ha animado a los lorquinos a que "nos acompañen en esta jornada única y especial que será una agradable forma de pasar la primera tarde de vacaciones de la mejor de las maneras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES